¡El ser más importante de nuestro planeta!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Cómo puede una criatura tan pequeña ser tan importante?

-70% de la agricultura mundial depende de estos polinizadores vitales para la supervivencia. Sin las abejas, la mayoría de los alimentos que conocemos y amamos no existirían.

 

-1 de cada 3 bocados de comida que comes, proviene del trabajo de las abejas.

-Según Albert Einstein, "si las abejas desaparecen, los humanos tendrían 4 años de vida"

Los estudios han nombrado a la abeja el ser más importante en nuestro planeta. A pesar de todo lo que hacen por nosotros, las abejas continúan disminuyendo en todo el mundo e incluso han sido declaradas especies en peligro de extinción. Todo esto se debe a la interacción humana. La contaminación masiva que hemos creado en todo el mundo ha provocado químicos en la atmósfera y un calentamiento global general que son las principales razones de una disminución anual de las abejas en el rango de 30% -50%. A la tasa actual, para 2035 , las abejas habrán desaparecido de nuestro planeta. Seguiremos poco después.

Anna Fusoni te Invita a ser un Héroe
¡Hazte Parte de la Colmena Global!

La Experiencia MODAPREMIO, en conjunto con Epson Mexico lanzan la convocatoria para participar en el concurso Bee2Be by EPSON, que invita a creativos poner a prueba su talento en apoyo a la Abeja Melipona, especie en peligro de extinción. Consulta las bases en www.modapremio.mx

¡Suscríbete para entrar en el Buzz!

¿Que puedo hacer?

La prevención y la conservación son la clave para reparar todo el daño que le hemos causado a esta hermosa criatura. Al apoyar a las empresas, instituciones educativas, líderes comunitarios que forman parte de la Colonia Global Bee2be, nos ayudará a desarrollar prácticas más sostenibles y un monitoreo regular dentro de la industria de las abejas. Esto ayudará a prevenir el mayor declive de esta criatura mágica y ayudará a salvar nuestro planeta. ¡También puedes hacer una donación haciendo clic en el enlace "Sé un héroe" arriba para apoyar nuestra iniciativa en la que es la batalla más grande de la Tierra por la supervivencia!

Puedes escribirnos a info@bee2be.org

¡Apoye a nuestros patrocinadores! 

¡Una porción de sus ventas será donada a nuestra causa!

Sabido&Basteris
Naturally.gif
Ceiba Logo.jpg
Logo Tania Maruzca.jpg
Epson_edited.jpg
Eminence-Logo-2018-Finalin-White.png
Logo Mujercita.jpg
Logo Sebastian.jpg
SB Corporate Services
SB Signature Logo
Logo KS.jpg